19.6.10

Cintia Elìn Càffaro ... mi mejor amiga hace ya nueve años , que te puedo decir que no te halla dicho ?
De mi vida no te puedo contar nada , pro que sos una de las personas que màs me conoce , sabès todo todo , conocès a la Marianela que le falla demasiado , a la inconciente de la vida que vive feliz ajjaja , a la que llora por todo asi re depresiva ajaja , a la que se yo..,bueno ,vos sabès màs que yo mirà acerca de mi blda !
No te da suna idea de cuanto te amo y lo importante que sos para mi !
Sabès lo bueno que es tener una amiga como vos? que yo se que estoy mal , te llamo y me la subis , que estoy enojada , te llamo y me hacès estar bien :D , que siempre me apoyas en absolutamente todo aunque estè loca JAJA
MIentras te escribo chateo con vos que te puede Justin ? nose ,estàs màs flashera que yo me parece y eso es grave jajaja , Te amo mejor mejor mejor amigaaa muchisimo !
Sabès que me tenès siempre siempre siempre?
Aunque nos peleemos por estupideses , aunque a veces pensemos distinto , todas als cosas sabelo que me tenes isemrpe y te adoro Citnia (y sabe que aunque no parezca estoy escribiendo con las manos , nose porque le pifio a las teclitas jaja)
Te agradezco màs que demasiado pr estar siempre en todas Cinti , por pasar las mejores las peores , las mas importantes ,todas conmigo , y espero que puedas estar para muchas màs mejor amiga , porque te juro que te nececito siempre boba
Te super duper amooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores