15.12.09


Escuchame una cosita
Ahora te voy a explicar
No mires para otro lado , mirame fijo para empezar!

A mi me gustan las cosas con sal ,
Que no lastimen y sean de verdad
Que no me aburra y me haga soñar
Que tengas ritmo , hip hop , cha cha cha ...

Esta es mi casa no quiero pelear !
Con zapatillas me gusta bailar
Tu olor a "mala" no llega hasta acà !
No,no mi lady , este no es tu lugar ! ;D

Tus intensiones a mi NO ME VAN !
Ya me di cuenta de cual es tu plan ...
Eso no se hace !
Tus intenciones a mi no me van !
Aqui en mi mundo no vale engañar !


Cuidado caramelita
Yo no te quiero repetir
Si te metes con mi chico
aiaiaiaiaia te vas a tener que ir !

Y no quisiera que te valla mal... (?
PEro esa no es la manera de actuar !
Jugando sucio , no sirve ganar !
Ojalà aprendas a amar de verdad :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores